Invitan a participar en la décima entrega del Premio Gabo de periodismo

premio-gabo-2022

La convocatoria de la décima edición del Premio Gabo 2022 está abierta hasta este miércoles, 15 de junio, a la media noche.

Esta edición la cual se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre próximos, premiará la excelencia periodística, así como la coherencia ética y los proyectos innovadores que contribuyen al buen desarrollo del periodismo en Iberoamérica.

Participan todos los trabajos periodísticos publicados hasta el 7 de junio pasado, los cuales deben ser de tu medio, propios o de colegas, en cualquiera de las 5 categorías (texto, audio, fotografía, imagen y cobertura), deben estar en español o portugués, incluyendo los pie de foto. También es indispensable que los productos hayan sido publicados en cualquier país de América o la Península Ibérica. Asimismo un periodista podrá postular un proyecto, pero un equipo podrá postular máximo dos.

Los ganadores acudirán con todos los gastos pagos al Festival Gabo 10, que vuelve a la presencialidad después de dos años de pandemia; asimismo recibirán 35 millones de pesos colombianos, un diploma y un ejemplar de la escultura ‘Gabriel’, creada por el artista colombiano Antonio Caro.

Para consultar las bases ingresa a https://bit.ly/3Qe85iQ

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.