Tribunal inhabilita a Sandra Cuevas un año por abuso de funciones; ‘vamos a ver si pueden’ responde

sandra-cuevas

Una sala del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México resolvió inhabilitar y destituir por un año a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, a por una presunta falta administrativa por abuso de funciones, al haber cerrado el Deportivo Guelatao.

Cabe señalar que la funcionaria aún tiene 15 días para apelar la decisión.

Tras recibir la notificación, Cuevas anunció que impugnará la medida y acusó a Morena, el partido de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, de promover recursos legales en su contra para quitarla del cargo.

“Vamos a combatir jurídicamente este tercer round”, dijo la alcaldesa en un mensaje a medios.

“No me voy a mover, no me voy a quitar, voy a seguir trabajando”, aseveró.

Asimismo destacó que esta sentencia es la manera en la que el gobierno está buscando de sacarla del puesto.

“No pueden encontrarme casas, no pueden encontrarme negocios, dinero ni a mí ni a mi familia, qué es lo que les queda, crear situaciones para doblegarme. Pero les digo algo: nunca verán a Sandra Cuevas doblegarse ante nadie ni ante nada, ni lamerle los zapatos a nadie”, aseguró.

Sobre el tema del Deportivo Guelatao, Cuevas argumentó que el inmueble estuvo cerrado durante 41 días por razones de seguridad, ya que le presentaron dictámenes que indicaban que necesitaba reparaciones.

“Yo no quiero que en mi gobierno se me caiga nada ni se muera nadie; y si eso es delito y razón suficiente para que me destituyan, pues vamos a ver si pueden”, sostuvo la funcionaria.

(Con información de Reporte índigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.