Reaparece Carlos Salinas en restaurante Q78 Gastromezcal, en España; chef lo presume en redes

carlos-salinas

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, fue captado en España, junto al chef del restaurante Q78 Gastromezcal, el mexicano Pedro Evia, quien compartió la instantánea a través de sus redes sociales.

De acuerdo con Evia, Carlos Salinas de Gortari es una de las personas que más admira.

“Un gran honor recibir Q78 Gastromezcal a una de las personas que más admiro, señor presidente, está siempre será su casa”, escribió el chef en Instagram.

El restaurante Q78 Gastromezcal, donde fue visto Salinas, se encuentra situado en la calle Villalar, número 6, en Madrid, España.

Se trata de un lugar de comida mexicana que mezcla el conocimiento de la cocina tradicional mexicana, con las técnicas e innovación de la gastronomía contemporánea.

Una de las últimas apariciones públicas de Salinas de Gortari, previo a ser captado en España, fue en la Universidad de Harvard, en donde dio una plática a estudiantes.

Ese mismo mes, noviembre de 2018, participó en la ponencia “Realismo e idealismo en Maquiavelo” en un evento del Instituto Mexicano para la Justicia (IMJUS), en donde dijo que la República se encuentra en un gran riesgo de desaparecer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.