El caso de Estrada Ferreiro será un precedente para llamar a cuentas otros funcionarios, asegura Adolfo Beltrán

adolfo beltran-congreso-1

El diputado sin partido y miembro de la Junta de Coordinación Política, Alfredo Beltrán Corrales, declaró que el desafuero del alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sienta un precedente para llamar a cuentas a otros funcionarios de elección por diversas violaciones a la ley.

Recordó que 20 años más tarde del desafuero del alcalde Mazatlán, Jorge Rodríguez Pasos, se repite el procedimiento en el Congreso del Estado, ahora en el caso de Jesús Estrada Ferreiro.

Frente a las acusaciones que están haciendo la Fiscalía General se estarán revisando para ver si procede el desafuero del acalde con licencia, comentó.

Cuestionado sobre otras solicitudes de juicio político que han llegado al Poder Legislativo contra la alcaldesa de Cosalá y otra más por el alcalde Mazatlán, manifestó que no se han turnado a las comisiones, demás que han adolecido de algunos requisitos con el de la ratificación.

El diputado fue entrevistado justo antes de entrar a la reunión secreta en la que sea abordará el juicio de procedencia contra Estrada Ferreiro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.