Replica Rocha ‘Gobierno en Movimiento’ de Malova, pero ahora lo llama ‘Transformando Comunidades’

MOVIMIENTO1

El Gobierno en Movimiento de Mario López Valdez pervive con Rubén Rocha Moya ahora como Transformando Comunidades.
En 2011 el programa fue implementando al inicio del gobierno de López Valdez y con Quirino Ordaz Coppel siguió con el nombre de Jornadas Puro Sinaloa.
Esta mañana Rocha Moya acudió a la nueva versión de Gobierno en Movimiento en el campo pesquero La Reforma, en Angostura.
En el parque recreativo de la comunidad instalaron una carpa en la que pusieron módulos para dar servicios gratuitos.
Durante la jornada regalaron sillas de ruedas, lentes, despensas, estudios médicos, se hicieron trámites del registro civil y registro público y hubo cortes de cabello.


Al llegar, Rocha Moya recibió peticiones y se comprometió a cumplirlas.
Dijo que harán el malecón de La Reforma y el de Costa Azul, ampliarán la carretera hacia Angostura y remodelarán el parque de beisbol.
Mientas daba su mensaje, como hacía Malova subió a una señora al estrado quien le dijo que los niños de educación inicial indígena no tienen baños ni cerca perimetral.
“A ver, José Luis (Zavala, secretario de Obras Públicas) hay que hacerles los baños”, respondió el gobernador.
Comentó que escogieron La Reforma porque quieren transformarlo y se haga merecedora plena de su condición de puerto y se convierta en un destino turístico.
Mencionó que lo que le importa a su gobierno es la periferia, porque normalmente los gobernantes hace las grandes obras y cuando menos piensan se caen cuando lo importante es lo humano por que eso sí va trascender.
Dijo que al llegar se encontró a una persona sin una pierna y otra en silla de ruedas y les darán sillas nuevas.
Al terminar su mensaje Rocha Moya recorrió los módulos y se tomó fotografías con las personas que hacían fila para recibir algún servicio o realizar trámites.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.