Asegura abogada de Amber Heard que la actriz no puede pagar la millonaria indemnización

amber-heard

La abogada de  Amber Heard, Elaine Bredehoft, afirmó en una entrevista en el programa Today, de la cadena NBC, que la actriz no podrá pagar los 10.35 millones de dólares que estableció el tribunal de Fairfax, Virginia, como indemnización por difamación, daños y perjuicios a su ex esposo Johnny Depp.

El monto que se había establecido era por 15 millones de dólares -10 millones de compensación y 5 por daños punitivos-, sin embargo las leyes del Estado de Virginia establecen que el monto máximo es de 350 mil dólares por daños punitivos, por lo que el monto final es de 10.35 millones de dólares.

Lea: Tras fallo Amber Heard deberá pagarle 15 mdd a Johnny Depp, y él a ella 2 mdp

Al ser cuestionada sobre si la actriz podrá pagar la indemnización a Depp, la abogada respondió: “Oh, no, absolutamente no”.

Además, aseguró que apelarán con argumentos sólidos al veredicto.

“Tuvimos una enorme cantidad de pruebas que fueron suprimidas en este caso que estaban en el caso del Reino Unido. Y en el caso del Reino Unido, cuando se presentaron, Amber ganó. El señor Depp perdió”.

La abogada acusó que el equipo legal del protagonista de “Los Piratas del Caribe” intentó por todos los medios “demonizar” a su cliente.

Agregó que era un grave problema para que las mujeres acusaran maltrato.

“Es un mensaje horrible. Es un retroceso importante, porque eso es exactamente lo que significa. A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, señaló Bredehoft .

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.