Anuncia Layda Sansores que difundirá nuevo audio de ‘Alito’ Moreno

alito-y-layda-sansores

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que este martes dará a conocer un nuevo audio del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas.

Luego de que en días pasados difundiera varios fragmentos de voz, atribuidos al dirigente priista y en los que supuestamente se le escucha hablar despectivamente de los periodistas y de aportaciones privadas a las campañas del PRI en ese estado.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, la gobernadora señaló que el audio será revelado dentro de su programa “Martes del Jaguar”, que se transmite a las ocho de la noche en la televisión pública campechana.

La semana pasada Sansores dio a conocer que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de República (FGR) en contra de Moreno, por el delito de enriquecimiento ilícito; sin embargo, aseveró que conforme avancen las investigaciones dicha denuncia podría llegar “más allá” por supuestos actos de asociación delictuosa y cohecho.

Por su parte, Alejandro Moreno calificó de “falsos” y de “montajes” los audios difundidos por Sansores. 

“Todos los audios que han salido son totalmente tergiversados y es un montaje; en el caso del último audio que sacaron, donde me ponen el tema de los compañeros de los medios de comunicación, está claro quieren montar un linchamiento político para confrontarnos con los medios, para confrontarnos con la sociedad”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.