Aseguran material bélico y marihuana durante cateo y detienen a tres en Nuevo León

los-querubines-cate-allende-nl

En dos operativos efectuados en Nuevo León, se logró la detención de tres personas y el aseguramiento de mariguana, material bélico, además de una báscula gramera, una máquina para contar billetes, equipo de comunicación y seis vehículos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En un primer cateo, realizado el 27 de mayo en el municipio de Allende, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a tres personas en posesión de armas de fuego, cargadores y 358 cartuchos.

Los detenidos fueron identificados como Víctor “L”, Rodolfo “H” y Alexis “S”, quienes ofrecieron datos que permitieron ubicar un inmueble utilizado como almacén del grupo criminal.

Por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, una orden de cateo que se ejecutó en un inmueble conocido como Los Querubines, en el mismo municipio.

En el cateo, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encontraron dos armas de fuego, 10 cargadores, 261 cartuchos, 50 dosis que contenían mariguana.

La Fiscalía General de la República inició la carpeta de investigación correspondiente y aseguró el inmueble cateado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.