Rocha afirma que asesinato de Luis Enrique Ramírez está ‘prácticamente resuelto’

rocha-amlo-1

El gobernador Rubén Rocha Moya informó que el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez está “prácticamente resuelto”.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realiza en esta ciudad de Culiacán, el mandatario estatal dijo que ya se tienen ubicados a los responsables y no se han emitido las ordenes de aprehensión hasta que se tenga un elemento jurídico.

“Es un tema que lo tenemos prácticamente resuelto, no queremos emitir la orden de aprehensión hasta en tanto tengamos un elemento jurídico. Tenemos ubicadas las motivaciones, las causas, las personas, pero no queremos fallar. Muy pronto, horas o días, vamos a tener resuelto el homicidio de Luis Enrique Ramírez”, dijo.

Luis Enrique Ramírez, director del portal Fuentes Fidedignas y columnista de El Debate, fue encontrado asesinado el pasado 5 de mayo al sur de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.