Queda Estrada Ferreiro fuera de reunión de seguridad y de la ‘mañanera’ del presidente AMLO

IMG-20220527-WA0011

La reunión de seguridad que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador no contó con la presencia del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a quien además de no ser convocado no se le permitió el ingreso.

Según reportan Los Noticieristas, Estrada Ferreiro habría arribado en su camioneta Chevrolet Suburban a muy temprana hora a las instalaciones de la Novena Zona Militar, en donde no le permitieron su ingreso para la reunión.

El edil municipal quedó también fuera de la conferencia mañananera del presidente López Obrador, evento a la cual ingresan únicamente personas acreditadas por el Estado Mayor Presidencial.

Ayer, el mismo alcalde no pudo confirmar sobre su asistencia, limitándose a responder “mañana veremos”.

La reunión de seguridad se llevó a cabo con integrantes del gabinete federal y estatal quedando fuera el ejecutivo municipal encabezado por Estrada Ferreiro quien enfrenta un juicio político y acusaciones ante la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.