Caída de globo aerostático en Acolman, Edomex deja 6 personas extranjeras lesionadas

seis-personas-resultan-lesionadas-tras-caida-de-globo-aerostatico-en-edomex

Seis personas extranjeras resultaron lesionadas luego de que un globo aerostático de la empresa Aerodiverti realizó un aterrizaje forzoso en un terreno cercano al exconvento de Acolman, en el Estado de México informaron las autoridades.

La mañana de este viernes el globo aerostático, que había partido de la zona aledaña a las pirámides de Teotihuacán, fue arrastrado por las corrientes de aire hacia el municipio de Acolman.

Según la policía municipal, el piloto de la aeronave, con matrícula XB-PHH, tuvo que aterrizar intempestivamente en un terreno baldío de la zona centro de Acolman.

Durante la maniobra, tres estadunidenses y tres peruanos, resultaron lesionadas o con crisis nerviosa, y fueron atendidos por elementos de los cuerpos de rescate y trasladados para su atención médica al hospital de Axapusco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el sitio, además de elementos de Protección Civil y Bomberos que auxiliaron a los turistas y piloto.

(Con información de La Jornada)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.