domingo, junio 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Alista ‘Alito’ Moreno denuncia ante la FGR por audios difundidos por Layda Sansores

alito-moreno

Alejandro Alito Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia penal en contra de quienes han difundido audios suyos obtenidos ilegalmente, a los que calificó de falsedades.

En las últimas semanas la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se ha encargado de difundir una serie de audios en los que presuntamente se escucha la voz del priista arreglando negocios, amenazando a personas y en el último  refiriéndose de forma despectiva a los reporteros.

Mediante un comunicado el priísta aseguró que estos supuestos audios suyos, son falsos, están “mintiéndole a la ciudadanía” y advirtió: “no nos vamos a dejar, no nos van a callar”.

Lea: Difunden audios de ‘Alito’ Moreno afirmando que ‘a los periodistas hay que matarlos de hambre’

EL ex gobernador de Campeche, acusó al gobierno federal, a Morena y a la gobernadora Layda Sansores de emprender una campaña para desprestigiarlo, “publicando audios que a todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron”.

Esto dijo, “lo hacen por la molestia que les generó que el PRI estuviera del lado de los ciudadanos y dijera NO a la Reforma Eléctrica de Morena”.

“Sabíamos que estos ataques sucederían. Es su forma de operar, no conocen el diálogo y mucho menos la libertad de expresión y pensamiento”.

El líder nacional del PRI ratificó que, con él, “este gobierno autoritario y represor se topará con pared”, ya que, aseguró los enfrentará “con la verdad y la justicia. No permitiremos que instauren una dictadura, defenderemos la libertad por amor a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestro país”.

Argumentó que el montaje que hace Morena con esas supuestas conversaciones, es para buscar dividir al bloque opositor.

“Quieren enfrentarnos con los medios de comunicación y con la ciudadanía. Es el paso a paso de las dictaduras. No podemos caer en sus cortinas de humo y mentiras”, expresó.

“Si los audios presentados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tuvieran un ápice de veracidad, hubiera acudido a las instancias a presentar una denuncia”, aseveró Moreno.

Agregó, “como no es el caso, prefieren publicarlos en un programa insípido, sustentado en chismes y mentiras”.

Según el priista esos ataques comenzaron mediante la publicación de audios manipulados, que les funcionaron muy poco. Sin embargo, sostuvo que “ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas, queriendo atribuirlas a mi persona. Una vez más, Morena mintiendo y creando cortinas de humo alejadas de la realidad”.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.