Difunden audios de ‘Alito’ Moreno afirmando que ‘a los periodistas hay que matarlos de hambre’

mario-zamora-alito

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer nuevos audios de su antecesor en el cargo, Alejandro Moreno Cárdenas, actual líder nacional del PRI, en los que asegura que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos”, sino “matarlos de hambre”.

En su programa semanal “Martes del Jaguar”, la mandataria estatal morenista difundió una grabación en la que el también llamado “Alito” Moreno se refiere a un periodista local, de acuerdo a Apro.

“Oye, este hijoeputa de Alexandro Arceo, le voy a mentar la madre el lunes… dile que me traiga mi maletín. Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza salvaje. Nomás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, dice “Alito” Moreno.

Otra de las grabaciones hace referencia a supuestas intenciones del también diputado federal priista de someterse a tratamientos para aplicarse bótox.

Días antes, Layda Sansores difundió un audio en el que se escucha la voz del dirigente nacional del tricolor, quien se queja por el monto entregado por la empresa Cinépolis al partido porque considera que 25 millones de pesos no son suficientes.

Al respecto, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó hace días que abrió una investigación en contra de Alejandro Moreno sobre esas presuntas aportaciones.

Luego de la difusión de los audios, Alejandro Moreno retó a Layda Sansores a presentar las pruebas en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR) y rechazó la veracidad del contenido.

“Esos audios son alterados, pero a ella no le importa violar la ley, misma que sí viola al difundir extractos de grabaciones ilegalmente obtenidas”, expuso.

“En mi caso, de una vez les digo a esta dictadura corrupta que está destruyendo al país: a mi no me van a intimidar. Yo no voy a salir del país. yo los voy a enfrentar aquí con la Constitución y la firmeza, el carácter y la voluntad”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.