Hombres armados presuntamente merodeaban las instalaciones del servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado en la sindicatura de Aguaruto.
De acuerdo con la información proporcionada mediante una llamada anónima reportaron que hombres armados a bordo de una camioneta se encontraban en las inmediaciones del semefo en el Complejo Estatal de Seguridad Pública.
Elementos de todas las corporaciones locales, el Ejército y Guardia Nacional acudieron al sitio pero no localizaron a los armados.
Las instalaciones fueron sitiadas por los agentes, quienes además instalaron patrullas en las entradas al Complejo.
Los elementos revisan cada uno de los vehículos que entran a la zona donde se encuentran el semefo, la FGR, los centros de Justicia del fuero común y federal y de la Policía Estatal Preventiva.
Autoridades presumen que podría tratarse de un intento por robar el cadáver de Gaspar “N” asesinado esta tarde en la salida norte de la ciudad.
Gaspar era hermano de José “N”, alias el Che, detenido en marzo del año pasado y señalado como proveedor de fentanilo del Cartel Jalisco Nueva Generación y de Sinaloa.