domingo, junio 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Pide Gerardo Vargas a Estrada Ferreiro ‘que no amarre navajas’

GERARDO VARGAS. Me defenderé de la impugnación.

“Que no amarre navajas, antes que arregle sus problemas (Jesús Estrada Ferreiro, presidente de municipal de Culiacán)”, opinó el alcalde Ahome, Gerardo Vargas Landeros, esta mañana de jueves, tras reunirse con comerciantes de Los Mochis.
La aseveración se dio ante una publicación del Presidente Municipal en la que aseveró que el gobernador, Rubén Rocha Moya tiene una lista negra de alcaldes que ajustará, entre los que presuntamente se encuentra el propio Vargas Landeros.
Este se mostró parco y cauto en lanzar críticas al mandatario estatal.
Dijo que este tiene una facultad que calificó de “indiscutible” para remover del cargo a quien designó con anterioridad, en referencia al cese de ex secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Aseguró que él mantendrá relaciones de respeto con el Partido Sinaloense (PAS).
Y también afirmó que no tiene relaciones tormentosas con los periodistas, con quienes, incluso bromea en una relación de apertura, confianza y amistad.
Vargas Landeros incorporó a su gobierno a la directora de Educación, Alma Fierro Arroyo y el director del Instituto Municipal de la Juventud, Rodolfo Ramos Monreal, tras ir en alianza con el PAS en la contienda municipal a la cual se agregaron los regidores Marysol Morales Valenzuela, Carlos Valle Saracho y Ramón Salmerón Pérez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.