Provoca reacciones despido de Cuen entre militancia del PAS

cuen

En redes sociales militantes del Partido Sinaloense (PAS) comenzaron a compartir publicidad tipo “flyer” en apoyo a Héctor Melesio Cuen Ojeda, luego de que esta tarde el gobernador Rubén Rocha Moya notificara sobre su cese como secretario de salud de Sinaloa.

Mensajes en Facebook y en los estados de WhatsApp con la imagen de Cuen Ojeda y mensajes como “Cuentas conmigo” y “al 100 con Cuen” circulan desde esta tarde-noche.

En Mazatlán, la regidora del PAS, América Carrasco, también hizo público su apoyo al exrector de la UAS, con la misma imagen, acompañado del texto “no estás solo”.

Luego de que se diera a conocer la noticia del despido de Cuen Ojeda, la escalada en redes sociales comenzó.

El despido vino luego de que mediante una circular el gobernador ordenaba a funcionarios retirar demandas contra periodistas, en caso de tenerlas o renunciar a su cargo, luego del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos.

En ese sentido Cuen Ojeda manifestó a medios no tener proceso legal alguno en curso aunque admitió haber tenido querellas en contra de Ramírez Ramos, María Teresa Guerra Ochoa y Lilly Téllez.

El ahora ex secretario de salud fue separado de su cargo debido a que no presentó su desistimiento ni acreditó de manera legal la conclusión de un par de procedimientos, uno en contra de María Teresa Guerra Ochoa y el otro contraLuis Enrique Ramírez Ramos.

Por otra parte, trascendió en el seno del Partido Sinaloense la molestia de Cuen Ojeda quien se enteró de su despido a través de dicha circular ventilada al momento de su entrega en medios.

Cuen Ojeda se encontraba el sur del estado atendiendo una reunión.

Su posicionamiento se dará a conocer mañana en rueda de prensa según informó su equipo de comunicación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.