Muere chofer de transporte en el hospital, tras choque en Aguaruto

choque frente al penal de aguaruto

Un hombre identificado como Luis Guillermo, vecino del fraccionamiento Alameda de Culiacán, falleció en el área de urgencias del seguro social de esta ciudad la mañana de este domingo, luego de resultar gravemente herido durante un choque en la sindicatura de Aguaruto, esta madrugada.

De acuerdo con los primeros informes Luis Guillermo quien se desempeñaba como chofer de transporte de personal, protagonizó un choque cuando circulaba en su unidad de trabajo por la Calzada Aeropuerto de poniente a oriente y al llegar al retorno frente al penal de Aguaruto chocó por alcance contra un camión similar.

Tras el siniestro el hombre de 50 años quedó prensando dentro del camión de pasajeros tipo van color blanco de la marca Nissan Urvan, de transporte empresarial número 11.

Al sitio acudieron personal de cuerpo de Bomberos de Culiacán y paramédicos de la Cruz Roja, acompañados de elementos de la Policía Municipal, Estatal preventiva, de Tránsito y quienes tras liberarlo lo trasladaron al nosocomio donde quedó internado hasta las 8:30 cuando falleció a causa de las heridas de gravedad.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias.

Asimismo las autoridades informaron que el percance se dio porque al parecer Luis Guillermo no respetó la distancia con el camión de transporte de personal blanco con azul de la empresa bux puntual que circulaba en la misma dirección.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1110
GALERÍA
Imágenes de esta noche de miércoles 1 de Mayo, en el bloqueo parcial de la caseta de peaje de Costa Rica. Productores de Maíz se mantienen a la expectativa ante un posible desalojo por parte de las autoridades policiales.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.