¿Por qué se suspendió de último momento el concierto de Ricardo Montaner en Culiacán?

RICARDO MONTANER

El cantante Ricardo Montaner informó las razones por las cuales fue suspendido su concierto cuando el público ya se encontraba esperando la presentación en Culiacán programada para el viernes 06 de mayo por la noche y organizada por la Sociedad Artística Sinaloense.

En sus redes sociales el cantante explicó que al aterrizar en el aeropuerto de Culiacán le informó la producción de una falla de las plantas eléctricas en la Feria Ganadera había colapsado las consolas de sonido e iluminación y que no se tendría posibilidad de arreglo.

Expresó que su gran ilusión era el reencuentro que ha sido postergado varias veces por el COVID que vivido la humanidad.

“Estoy seguro que Dios está en control y que él maneja nuestros planes y agendas para el bien del que lo ama. Oro para que sea muy pronto que nos volvamos a ver. Los amos con el alma”, escribió en sus redes.

El interprete llegó a Culiacán procedente de Monterrey donde ofreció un concierto y se presenta hoy en Saltillo, como parte de su gira Montaner Tour 2022.

Por su parte la Sociedad Artística Sinaloense emitió un comunicado mediante el cual lamenta las molestias del concierto de Ricardo Montaner ha podido causar a todos los asistentes al evento.

Indicaron que están a la espera de la comunicación oficial de la oficina del artista, confiando en resolver en conjunto la posibilidad de una nueva fecha para este concierto en Culiacán..

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.