domingo, junio 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen al presidente de Interjet, Alejandro del Valle, por presunto abuso sexual y violencia familiar

alejandro del valle interjet

El empresario Alejandro Del Valle, presidente del Consejo de Administración de la aerolinea Interjet, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado, presuntamente cometidos en contra de su hijo menor de edad.

El arresto se dio en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ICM), por detectives adscritos a la Fiscalía del Centro de Justicia de Mujeres.

Posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

La detención se derivó de una denuncia interpuesta por la madre del menor, Irina ‘K’ quien inicialmente había denunciado a Del Valle por maltrato y violencia familiar, y después de la obtención de pruebas se giró una orden de aprehensión.

Posteriormente se le acusó de sustracción y retención de menores.

Las denuncias resultaron en el cateo de uno de los inmuebles propiedad del socio de Interjet ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Del Valle fue detenido en septiembre del año pasado, acusado de haber cometido fraude en contra de la empresa Crédito Real para la obtención de 50 millones de dólares destinados a la compra de Radiópolis, pero fue puesto en libertad en diciembre de ese año, luego de haber obtenido el perdón de la parte denunciante.

Al momento de su liberación, su hijo, Carlos Del Valle, informó que luego de abandonar el Reclusorio Sur voló a su domicilio en Houston, Texas, donde continuó con su actividad empresarial.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.