Localizan cadáver al sur de Culiacán, emplayado y envuelto en hules negros

localizan cuerpo emplayado y envuelto en hules negros al sur de culiacán

El cuerpo sin vida de una persona de la que no se dieron a conocer detalles fue localizado la mañana de este jueves tirado y totalmente envuelto en película transparente y hules negros al unos metros de la carretera Internacional México 15, al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que el cadáver estaba tirado boca abajo a un costado del acceso principal a un negocio de compra y venta de fierro viejo que se localiza sobre el camino de terracería que conduce de la México 15 a la colonia Antorchista y al Campestre la Nanchi como al Ejido El Ranchito.

Asimismo se dio a conocer que el cuerpo fue abandonado en el sitio por personas que viajaban en un vehículo desconocido y los cuales se dieron a la fuga después de perpetrar el crimen.

Fue localizado a las 10:15 de la mañana de este jueves por personas que pasaron por el lugar y dieron aviso a las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.