Hallan identificación de Debanhi Escobar en condominios de Monterrey

debanhi escobar-credencial

Una identificación de Debanhi Escobar fue localizada en los Condominios Constitución del municipio de Monterrey.

Vecinos del lugar fue quienes encontraron el documento en una de las jardineras afuera del edificio de condominios, ubicado en la avenida Constitución, y lo reportaron al C4.

La identificación es una tarjeta del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado a nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la cual tenía aparentemente porque su padre es maestro, y era utilizada para consultas médicas.

Debanhi, de 18 años, desapareció el pasado 9 de abril en la carretera a Laredo, y fue localizada sin vida dentro de una cisterna de agua en el Motel Nueva Castilla. Pese a que anteriormente se realizó un cateo en una de las viviendas de los condominios como parte de las labores de búsqueda, las autoridades estatales habían descartado cualquier indicio.

El pasado 19 de abril ya habían cateado uno de los departamentos de los Condominios Constitución, donde presuntamente había pertenencias de Debanhi, sin embargo, los resultados fueron negativos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.