miércoles, diciembre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Venden playera de Maradona por casi 9.3 mdd; un récord en subasta

veden camiseta de maradona

La playera de Diego Armando Maradona que llevaba puesta el día que marcó dos de los goles más famosos de la historia, fue vendida por casi 9.3 millones de dólares en una subasta organizada por la casa de remates Sotheby’s, marcando un nuevo récord de subasta para un artículo de coleccionismo deportivo.

El astro argentino vistió la camiseta número 10 de Argentina en el partido de cuartos de final del Mundial de México en 1986 contra Inglaterra.

A los seis minutos de la segunda parte puso a su equipo en ventaja al introducir con su puño el balón en la red, en lo que se conoce como el gol de la “Mano de Dios”.

La subasta, que se inició el pasado 20 de abril y que hasta pocos minutos antes del cierre solo había recibido una oferta de casi 5 millones de dólares, concluyó con siete apostantes.

El último se adjudicó esta camiseta sobre la que había dudas si era la que llevó en la segunda mitad cuando marcó los goles ante Inglaterra, por 7 millones 142 mil 500 libras, o el equivalente a 9 millones 284 mil 536 dólares, anunció Sotheby’s.

(Con información de La Jornada)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.