Balacera en el centro de Pachuca dejó cuatro personas muertas y una mujer herida

balacera een el centro de pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo informó que cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó herida, luego de una balacera registrada en el centro de Pachuca.

La institución detalló que la noche del domingo se reportaron al 911 disparos de arma de fuego en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, en las inmediaciones del Mercado Primero de Mayo, por lo que elementos de emergencias, seguridad, protección civil acudieron al lugar.

En el sitio, la Policía Municipal de Pachuca y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron cuatro cuerpos sin vida, así como de una mujer herida por arma de fuego, quien fue trasladada a una clínica por el cuerpo de Bomberos de Hidalgo, y quedó bajo custodia.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se dirigieron al lugar, que fue acordonado, para realizar diligencias periciales y de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Además, las autoridades desplegaron un operativo para dar con los responsables del ataque, mediante el análisis criminal del C5i.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.