Asegura Anaya que Reforma Electoral es un distractor de AMLO para no hablar de la Línea 12

ricardo anaya l12 amlo

El excandidato presidencial para 2018, del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseguró en su nuevo video semanal que el presidente Andrés Manuel López Obrador utiliza la Reforma Electoral como un distractor para no hablar del primer año del desplome de la Línea 12 del Metro en Ciudad de México.

En su video de cada lunes, el panista aseguró que el mandatario sabe que es imposible que la oposición apruebe una reforma que desaparezca al Instituto Nacional Electoral (INE), y que aún así la envió al Congreso para seguir distrayendo de los verdaderos problemas del país.

Aseguró que la Reforma Electoral es un cápitulo más de la serie de López Obrador llamada “Los Distractores”, de varios que lleva durante su sexenio.

Señaló que el primer capítulo fue la rifa del avión “sin avión”, seguido de “la consulta para enjuiciar a expresidentes, para luego no enjuiciar a ninguno; el circo de la revocación de mandato; ¿cuánto gana Loret?; la campaña para linchar diputados”.

“Y ahora para que no se hable de la Línea 12, exactamente a un año de la tragedia, sale el nuevo capítulo”, señaló Anaya Cortés en su video.

Criticó además que a un año del incidente que cobró la vida de 26 personas al desplomarse un tramo elevado del Metro, no hay ni un solo detenido, pues los funcionarios involucrados forman parte de la llamada cuarta transformación.

“Hoy tengo una sola propuesta, pero una fundamental: que nos hablen con la verdad, que el presidente deje de proteger a los responsables, que nos diga qué pasó en la Línea 12 y que se sancione a los culpables. Y algo esencial: que deje ya de dividirnos. En este país cabemos todas y todos, con nuestras opiniones y nuestras distintas maneras de pensar, que no merecen etiquetas ni persecución. Nuestro México generoso debe volver a ser uno, un México para todas y para todos”, concluyó Ricardo Anaya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.