Reportan grave a Serafín Zambada, hijo menor del ‘Mayo’ Zambada tras accidente en Sonora

accidente-serafin-zambada-sonora

Serafín Zambada Ortiz, hijo menor de Ismael el ‘Mayo’ Zambada, actual líder del Cártel de Sinaloa, se encuentra en estado grave de salud, luego de que el pasado lunes sufrió un accidente automovilístico en Sonora.

De acuerdo con los medios locales en el accidente falleció Norma “N”, quien acompañaba a Serafín.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas del día 25 de abril, cuando el hijo del Mayo Zambada iba a bordo de un auto Kia blanco, el cual se impactó contra un tráiler en el kilómetro 129 de la carretera Sonoyta-Caborca a la altura de la curva de Tajitos.

Tras el accidente su acompañante identificada como Norma, originaria de Culiacán, quedó gravemente herida y fue trasladada en un auto particular a un hospital, pero falleció en el trayecto; mientras que el hombre identificado como Saúl ‘N’, que en realidad se trataba del hijo menor del capo sinaloense, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente llevado a un hospital privado en Hermosillo.

Serafín conocido como ‘Sera’ o ‘Flaco’ fue intervenido quirúrgicamente por neumotórax y estabilizado por personal médico en la capital sonorense, luego fue trasladado vía aérea a esta ciudad de Culiacán, a una clínica privada.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora no ha revelado datos que señalen se trate del hijo del ‘Mayo’, sin embargo, Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, confirmó la noticia en sus redes sociales, donde pidió a sus seguidores oraciones por la salud y pronta recuperación de su amigo accidentado en Sonora.

En 2018, Serafín Zambada fue puesto en libertad luego de cumplir una sentencia en Estados Unidos, tras declararse culpable de conspirar para traficar 100 kilogramos de cocaína y mil de mariguana hacia el país norteamericano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.