Muere en accidente automovilístico operador financiero del Cártel de Sinaloa

495A2CB8-6994-4EAA-A433-00D80A073737

Uno de los operadores financieros del Cártel de Sinaloa, boletinado por Estados Unidos desde 2012, perdió la vida el viernes pasado en un accidente ocurrido en la zona turística de Mazatlán.

Fuentes federales y locales confirmaron a Ríodoce que Martín Humberto Ponce Félix, originario de Culiacán, de 57 años de edad, es el conductor de la motocicleta BMW que se impactó contra una camioneta en la avenida Camarón Sábalo.

Ponce Félix se encontraba en el puerto participando en la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022.

La foto del culiacanense salió a la luz pública luego de que la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) dio a conocer el nombre de negocios y personas vinculadas al narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, “El Azul”. 

Ponce Félix murió luego de impactarse contra una camioneta Jeep que hizo una maniobra para dar vuelta en “u”, en un sitio prohibido. Al no poder frenar chocó y salió disparado varios metros impactando contra el asfalto lo que le provocó múltiples lesiones, entre ellas traumatismo craneoencefálico.

Luego de ser llevado por socorristas a recibir atención médica, fue declarado muerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.