Reportan dos asaltos bancarios en Culiacán

CULIACÁN, SINALOA- 28SEPTIEMBRE2021.- Un comando de sicarios que viajaba en por lo menos 8 vehículos dispararon esta madrugada contra las cámaras del sistema de videovigilancia del Gobierno de Sinaloa que son operadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la SSP, informó que los ataques ocurrieron en la zona de la Ley del Valle, en la zona centro sobre la avenida Álvaro Obregón, el bulevar Pedro Infante, cerca del Congreso, y el bulevar Emiliano Zapata, entre otros lugares. Información policiaca señala que fue en por lo menos  30 puntos en donde gatilleros dispararon contra las videocámaras con fusiles de asalto AK-47 y rfles AR-15.
FOTO: JUAN CARLOS CRUZ/CUARTOSCURO.COM

Este jueves fueron reportados dos asaltos bancarios en la capital del estado, según se informó, éstos ocurrieron en un período de una hora en dos puntos distintos.

Las autoridades informaron que uno de los atracos se registró a la 1:10 de la tarde en la sucursal bancaria del banco Bancoppel que se localiza en una plaza comercial del fraccionamiento Horizontes.

El otro asalto ocurrió a las 2:20 de la tarde en la sucursal bancaria que se localiza en una plaza comercial del bulevar Universitarios del sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado y presuntamente en ambos atracos los ladrones utilizaron armas de fuego para amenazar a los empleados y despojarlos del dinero en efectivo que había en las cajas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.