Ataque con explosivos en Colombia deja 6 soldados muertos, 5 heridos y un desaparecido

ataque a ejercito de colombia deja 6 soldados muertos

Un ataque con explosivos dejó al menos seis soldados muertos, cinco heridos y un desaparecido en Colombia, según informó este miércoles el Ejército del país en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades el ataque ocurrió el martes por la noche en el municipio de Frontino, departamento de Antioquia, en el noroeste del país.

En declaraciones a Blu Radio, el general Juvenal Diaz, comandante de la Séptima División, responsabilizó al Clan del Golfo y explicó que las autoridades vienen desarrollando operaciones contra el narcotráfico y este grupo armado en el occidente del departamento.

“Cuando sienten que su negocio está en problemas, que su negocio está siendo atacado, tienen reacciones como esta”, señaló.

Por su parte Comandante del Ejército Nacional de Colombia, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda condenó el asesinato de los seis integrantes de la Séptima División y también responsabilizó al Clan del Golfo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.