Omite muertes por accidente y asesinatos el ‘saldo blanco’ de la Coordinación Municipal de Protección Civil en Semana Santa

pc

La Coordinación Municipal de Protección Civil presumió saldo blanco durante el Operativo Semana Santa 2022, sin embargo en ese período ocurrieron al menos 11 decesos entre accidentes y homicidios dolosos, entre ellos dos decesos de menores de edad.

El informe presentado por la corporación aclara que se registraron pequeños incidentes aunque “no hubo ninguno que pusiera en riesgo la vida de personas”.

Mediante un comunicado, el titular del área Marco Antonio Martínez de Alba informó que se movilizaron más de 153 mil vacacionistas.

Sin embargo, entre el lunes 11 y el domingo 17 al menos 11 personas perdieron la vida de los cuales al menos cinco de ellos fueron debido a un accidente y el resto aparentemente homicidios dolosos.

El primer incidente se registró el lunes 11 con el fallecimiento de un menor de 2 años en una alberca al norte de la ciudad. Horas más tarde se registró un homicidio de un joven en la colonia Libertad.

El miércoles 13 se registraron cuatro fallecimientos, todos con indicios de muerte violenta u homicidio.

Para el viernes 15 un par de accidentes incrementan los fallecimientos por accidentes, uno de ellos un atropellamiento sobre la carretera México 15 a la altura del poblado Jacola y el otro de un menor de 14 años ahogado en las aguas del canal Recursos.

El sábado 16 un par de incidentes produjeron la muerte de otros dos hombres, uno de ellos en un accidente de motocicleta en Costa Rica y el otro un hombre asesinado a tiros en la colonia Pemex.

Y finalmente el domingo 17 un joven muere tras accidente en las playas de Ponce, en Eldorado, luego de derrapar su motocicleta y caer al pavimento sobre el acceso principal de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.