Asesinan a balazos a youtuber conocido como ‘El Compa Jorge’, en Culiacán

InCollage_20220418_151321433

Un youtuber conocido como “El Compa Jorge”, fue asesinado a balazos este lunes cuando llegaba a su domicilio a bordo de un vehículo marca Toyota.

Según un reporte policial, Jorge Luis “N”, de 35 años de edad, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas calibre 9 milímetros, para después escapar con rumbo desconocido.

La agresión ocurrió a las 13:45 horas en la Colonia Guadalupe Victoria, a solo dos calles del cuartel de la Novena Zona Militar en Culicán.

La víctima era propietaria de una tortillería que hay en el lugar, y además se dedicaba a hacer videos en YouTube en un canal de nombre “El Compa Jorge”.

En el lugar de la agresión quedaron alrededor de 10 casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades que acudieron a dar fe del hecho.

Aunque fue trasladado a recibir atención médica, al llegar a la clínica fue declarado sin signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.