Visitan más de 8 mil personas playas y balnearios de Escuinapa durante el viernes y sábado

escuinapa pc playa semana santa

Durante el viernes santo y sábado de gloria más de 8 mil personas visitaron las playas y balnearios en Escuinapa, informó la secretaría de Protección Civil Municipal.

Antonio Lam Huipio, coordinador de Protección Civil, resaltó que la corporación se mantiene atenta para prevenir y actuar ante cualquier eventualidad a través del número de emergencia 695-953-00-18, siendo 33 elementos los que intervienen en el operativo.

Destacó que, la cooordinacion operativa es firme en los 197 elementos que intervienen en el plan SS2022 y a su vez hace el llamado a extremar precauciones, manejar con cuidado y no exceder los límites de velocidad.

Asimismo indicó que se mantiene estrecha vigilancia en puntos de más afluencia de visitantes; playa Las Cabras, la Tambora, 4 surcos, Teacapán, las Lupitas y balnearios.

Durante el sábado alrededor de las 6:00 de la tarde en playa Las Cabras, se atendió el reporte de un menor de 5 años extraviado, por lo que de manera inmediata se trabajó en coordinación con personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Cruz Roja y elementos de Protección civil, se implementó un operativo de búsqueda en la zona de playa, localizando al menor José N. en el área de las enramadas ubicadas al costado izquierdo de la entrada principal, a las 18: 20 horas. Siendo entregado a la Sra. Dulce N. Madre del menor.

En Teacapán cuatro horas antes se brindó atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la Crus Roja a una menor de edad Maria, por lacerasiones ocacionadas en el área de playa. No ameritó traslado.

Más tarde en a misma zona otro menor identificado como Oswaldo N. de 15 años fue atendido por laseraciones en su brazo izquierdo. No ameritó traslado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.