Prevé SSPE la visita de más de 2 millones de turistas en Semana Santa

FB_IMG_1650121666631

Más de 2 millones de turistas visitarán Sinaloa durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó vía Twitter el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda

En su publicación indicó que se trata de un dato estimado por Protección Civil de Sinaloa.

“De acuerdo a @PC_Sinaloa, durante esta #SemanaSanta2022 se esperan más de 2 millones de visitantes a los centros de recreo en Sinaloa para lo cual se destinaron más de 10 mil elementos de seguridad y auxilio”, expuso.

En su publicación, Cristóbal Castañeda mostró imágenes de Altata, sitio que se ha visto concurrido por visitantes locales y foráneos.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega, informó que la ocupación hotelera estuvo inicialmente entre un 80 y 85 por ciento, y se espera incremente entre el 90 y el 95 por ciento.
Agregó que 2 millones de visitantes llegaron a Sinaloa en este periodo vacacional y arribaron 3 cruceros en la semana, con más de 15 mil personas a bordo.

Anunció, a través de un comunicado, que del 24 al 28 de este mes participará en una convención de cruceros en Miami, Florida, en donde se promocionará Mazatlán y Topolobampo para reactivar la actividad en la terminal marítima de ese lugar y sus alrededores.
Torres Noriega refirió que se ha tenido una buena actividad con los arribos, de ahí la importancia de participar para hacer las promociones correspondientes.
En este sentido habló de que se hará lo mismo con el crucero Vidanta que acaba de iniciar actividades entre Puerto Vallarta y Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.