Más de 129 mil visitaron playas de Navolato el Viernes Santo

FB_IMG_1650141284713

Con un incremento del 35 por ciento de visitantes comparado con Jueves Santo, el viernes, las playas y balnearios de Navolato recibieron a más de 129 mil visitantes y cerca de 33 mil vehículos.

El Ayuntamiento informó que como parte del Operativo de Semana Santa 2022 que implementan las autoridades municipales, estatales y federales se logró un saldo blanco en el municipio durante jueves y viernes.

El municipio aseguró que continuó el “Operativo Carrusel” sobre la carretera Altata-Navolato-Culiacán, con el que se reduce la velocidad en las unidades y evitar que rebasen por los acotamientos, participaron 6 patrullas que realizaron recorridos desde Altata hasta la sindicatura de San Pedro.

En la jornada del viernes solo se reportaron incidentes como atenciones médicas primarias a visitantes, como cortaduras, baja o alta presión arterial y picaduras de mantarrayas, por parte de la Unidad de Salud Municipal, en coordinación con la Cruz Roja y Protección Civil Municipal.

Las playas que tuvieron mayor afluencia de visitantes en este Viernes Santo fueron Altata que recibió alrededor de 10 mil 377 vehículos, con cerca de 41 mil 508 personas.

El Tambor tuvo un flujo de 13 mil 140 visitantes y 3 mil 285 vehículos; Isla Cortés de 14 mil 210 vehículos y 57 mil personas.

En el Tetuán hubo cerca de mil 600 personas y Las Águilas 4 mil 776 personas.

Las unidades de tránsito y seguridad pública continuarán de manera permanente la vigilancia en las carreteras y accesos a las playas del municipio.

Protección Civil y la Unidad de Salud Municipal les piden a los visitantes de las playas de El Tambor que tomen sus precauciones al entrar al mar, para evitar una picadura de mantarrayas que además de causar fuerte dolor, si no es atendido les causará temperatura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.