Minimiza Felipe Calderón resultados de AMLO en la revocación de mandato

calderón cancela asistencia para conferencia

Luego de la jornada de la consulta de Revocación de Mandato y de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer los resultados del conteo rápido, de la participación ciudadana, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa minimizó los resultados señalando que sólo un mexicano y fracción, de cada 10 votaron para que siga Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter,  Calderón redujo el margen de participación, al señalar que solo participaron mexicanos en edad para votar.

Luego del conteo rápido el INE estima que participó únicamente el 18 por ciento de los integrantes de la lista nominal, y de esos entre el 90 y 93 por ciento votaron para que López Obrador siga en la presidencia hasta 2024.

Esta mañana durante la conferencia mañanera el presidente de la República señaló que, en la “elección fraudulenta” de 2006 le “dejaron” poco más de 14 millones 700 mil votos, mientras que el expresidente Felipe Calderón obtuvo 15 millones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.