lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Minimiza Felipe Calderón resultados de AMLO en la revocación de mandato

calderón cancela asistencia para conferencia

Luego de la jornada de la consulta de Revocación de Mandato y de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer los resultados del conteo rápido, de la participación ciudadana, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa minimizó los resultados señalando que sólo un mexicano y fracción, de cada 10 votaron para que siga Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter,  Calderón redujo el margen de participación, al señalar que solo participaron mexicanos en edad para votar.

Luego del conteo rápido el INE estima que participó únicamente el 18 por ciento de los integrantes de la lista nominal, y de esos entre el 90 y 93 por ciento votaron para que López Obrador siga en la presidencia hasta 2024.

Esta mañana durante la conferencia mañanera el presidente de la República señaló que, en la “elección fraudulenta” de 2006 le “dejaron” poco más de 14 millones 700 mil votos, mientras que el expresidente Felipe Calderón obtuvo 15 millones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.