Formaliza alcalde eliminación del alcoholímetro en Culicán

estrada ferreiro sssp alcoholimetro

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro hizo oficial la eliminación de todo operativo de alcoholímetro en Culiacán, vigente desde este periodo de Semana Santa, catalogando esta vieja medida de ineficaz.

“El operativo de Semana Santa ya inició y dentro de los acuerdos que tomamos fue el de suprimir o suspender los retenes de alcoholímetro de todo tipo”, dijo.

En rueda de prensa, Estrada Ferreiro confirmó lo que ayer explicó a medios durante su voto en la consulta de revocación de mandato sobre la eliminación de estos retenes medida que será por tiempo indefinido.

“El objetivo de suprimir los operativos o suspenderlos por tiempo indefinido, no es para Semana Santa nada más, es porque hemos comprobado evidentemente que son ineficaces en el sentido de que no están siendo efectivos”, apuntó.

El alcalde denunció que parte importante para tomar esta decisión fue que los operativos fomentan la corrupción, esto debido a constantes quejas que recibe por parte de la ciudadanía y ante los muy bajos índices de arrestos durante estos retenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.