Decomisa Sedena y PEP vehículo con equipo táctico en Guamúchil

IMG-20220411-WA0150

Una camioneta con equipo táctico y armas fue decomisada este lunes por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano del 42 Batallón de Infantería en la Colonia Insurgentes de Guamúchil.

También fue decomisada una cinta para ametralladora con 35 cargadores abastecidos y dos cartuchos para calibre 50 para ametralladora Barret.

Se informó que los militares y los agentes policiacos realizaban operativos de seguridad por dicha colonia donde observaron una camioneta Toyota Hilux, color blanco con los cristales polarizados, por lo que éstos últimos realizaron una revisión.

En el interior fue hallada una granada de fragmentación, cinco chalecos tácticos con cargadores para fusil, de los cuales uno tenía cargadores abastecidos con cartuchos.

Lo decomisado y la camioneta fue puesta a disposición del Agente de la Fiscalía General de la República, quien integrará la carpeta de investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.