Acuerda PRI que sus diputados federales votarán en contra de la Reforma Eléctrica de AMLO

alejandro moreno-pri

El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó este domingo un mandato para que sus diputados federales voten en contra de la iniciativa de Reforma Energética planteada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un videomensaje publicado en redes sociales, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró que en la bancada no hay divisiones y dijo “que los verdaderos priistas ni por nada, ni por nadie se doblan”, de acuerdo a Sin Embargo.

“No nos someteremos y no nos entregaremos nunca. Quienes queremos reformas para consolidar lo bueno y cambiar lo malo somos nosotros, somos lo priistas”, añadió.

“No vamos a aprobar una reforma que produzca energía costosa, que atente contra los mexicanos, contra su bolsillo, contra su salud y contra el medio ambiente”.

Apenas la semana pasada, el Presidente López Obrador pidió a los legisladores del PRI y del Partido Acción Nacional (PAN) rebelarse y votar libremente a favor de la aprobación de su Reforma Eléctrica.

“Hay muchos legisladores y tengo información de que legisladores del PRI y, en una de esas, hasta del PAN que no están de acuerdo con votar para que se siga protegiendo a las empresas particulares. Estoy yo confiando en que van a votar libremente y se van a rebelar, y llamo a eso: a que se rebelen para que sean auténticos representantes populares y no empleados de grupos de intereses creados”, dijo López Obrador en la conferencia mañanera del 5 de abril.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.