Destrozan ‘influencers’ rusas bolsas Chanel en protesta por las medidas contra su país (video)

influencers-rusas-cortan-bolsas-chanel

En protesta por las medidas tomadas por Occidente sobre la guerra con Ucrania, “influencers” rusas decidieron destrozar sus bolsas Chanel argumentando que la marca francesa fomenta la “rusofobia”.

Hace unos días Chanel anunció que dejaría de vender sus productos de lujo a clientes rusos en el extranjero si planeaban llevarlos a su país, y cerró sus tiendas en Rusia.

En respuesta, algunas modelos y miembros de la alta sociedad rusa publicaron en sus redes sociales cómo cortaban en dos y tiraban sus bolsas y artículos de la marcha Chanel.

La actriz, Victoria Bonya subió un video a su cuenta de Instagram con el mensaje: “Nunca vi una marca actuando irrespetuosamente hacia sus clientes como @chanelofficial #byebyechanel”, y rompió su bolsa con unas tijeras.

“¿Si Chanel no respecto a sus clientes, por qué tenemos que respetar a Chanel House?”, dijo mientras lanzaba a los lados.

La influencer y presentadora de televisión Marina Ermoshkina se unió a la protesta contra la marca francesa rompiendo su bolso con unas tijeras de jardinería, y denunció a Chanel por obligar a los compradores rusos a firmar un papel en el que se comprometen a nunca usar los artículos en Rusia.

“Ni un solo bolso, ni una sola cosa vale mi amor por mi patria, no vale mi respeto por mí misma. Estoy en contra de la rusofobia, estoy en contra de una marca que apoya la rusofobia”, escribió Marina.

“Chanel es solo un accesorio. Un accesorio que en algún momento decidió humillar a las personas, mis compatriotas, decidieron discriminar a las personas por su nacionalidad, lo cual no toleraré”.

La DJ Katya Guseva, siguiendo el ejemplo de las otras “influencers”, también cortó su bolso Chanel color negro.

“Siempre soñé que un bolso Chanel negro aparecería en mi guardarropa y apareció el año pasado, pero después de enterarme de la política de la marca hacia los rusos, decidí eliminar estos bolsos de mi vida diaria hasta que la situación cambie.

“Estoy en contra de la rusofobia, estoy en contra de la marca que apoya la rusofobia y la discriminación contra las mujeres por motivos de nacionalidad. Las chicas rusas somos hermosas, tengamos o no un bolso de Chanel”, añadió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.