Carlos Manrique, nuevo presidente de la LMP

carlos manriquez

El CEO de la empresa de balones VOIT será presentado en los próximos días

Carlos Manrique llega para a remplazar a Omar Canizales, quien hace varios días renunció a la Presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico en un anuncio que se hizo oficial en conferencia de prensa en Guadalajara.

El periodista Elías Quijada, corresponsal de Puro Beisbol en Jalisco, informó vía Twitter que Manrique –director general de VOIT– será anunciado oficialmente la próxima semana como el nuevo presidente de la LMP.

Manrique, quien se ha desempeñado como CEO de la empresa de balones VOIT, logró establecer y fortalecer las relaciones con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) al ser el partner oficial de Liga MX Clausura 2022.

Antecedentes

Cabe mencionar que VOIT es el balón oficial de las ligas principales de Costa Rica, Honduras, Guatemala y el Salvador, como de la Liga Expansión y la Liga MX Femenil. 

Manrique quien venía gestionando la expansión de la empresa en los Estados Unidos por el alto mercado Latinoamericano, dejaría el cargo como director general una vez se haga oficial su vinculación como nuevo presidente de la LMP.

Yadier será manager en Venezuela

Los Navagantes del Magallanes lanzaron una bomba desde muy temprano este sábado: El puertorriqueño Yadier Molina será su nuevo manager para la temporada 2022-23 en lugar de Willie Romero.

Puro Beisbol adelantó la exclusiva en Twitter antes de que el club Navegantes la confirmara más tarde a través de sus redes sociales con el anuncio oficial de su Presidente, Maximiliano Branger.

Molina, quien jugará este año su última temporada en MLB con los Cardenales de San Luis, debutará así como manager en el beisbol profesional y es muy probable que sea elegido para dirigir a Puerto Rico en el Clásico Mundial 2023.

Yadier ha sido quizás el mejor catcher en los últimos 15 años en MLB y tiene posibilidades de ser exaltado e Cooperstow.

Los Navegantes fueron campeones el pasado invierno, pero despidieron a su manager Willie Romero.

Artículo publicado el 03 de abril de 2022 en la edición 1001 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.