Aterrizaje forzoso de avión moviliza a cuerpos de auxilio en Los Mochis

Aterrizaje forzoso de avión moviliza a cuerpos de auxilio en Los Mochis

Un avión se incendió en pleno vuelo y tuvo un aterrizaje forzoso en Los Mochis esta tarde de miércoles sin que se registraran pasajeros o la tripulación lesionada, reportó la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los cuerpos de emergencia y auxilio se movilizaron al lugar del accidente.
Se trata de un avión Cessna 340 A con matrícula XB-GHU, color blanco, con capacidad para 5 pasajeros y dos pilotos de tripulación.
El incidente fue reportado a las 17:30 horas de este miércoles en el aeródromo Santa Anita, al norte de Los Mochis
El avión sufrió la pérdida de uno de los dos motores gemelos y la fractura del tren de aterrizaje, durante la maniobra de descenso, tras haber despegado del Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte, informó Daniel Luna, coordinador de Protección Civil.
El avión terminó despistado en un sembradío de maíz, tras un vuelo de 8 minutos y 37 kilómetros recorridos.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.