Tiroteo en Sacramento, California deja 6 personas muertas y 9 heridas

tiroteo en sacramento

Seis personas murieron y nueve más resultaron heridas, durante un tiroteo en el centro de Sacramento, California, durante la madrugada de este domingo, informaron las autoridades.

La policía de la ciudad informó mediante su cuenta de Twitter que “los agentes localizaron al menos a 15 víctimas de disparos, incluidas 6 que fallecieron”.

El tiroteo ocurrió en el área de las calles 10 y J, informó el sargento Zach Eaton, portavoz de la policía de Sacramento.

Las calles “9th St a 13th St están cerradas entre L St y J St mientras los agentes investigan un tiroteo con múltiples víctimas”, tuiteó la policía de Sacramento.

“Condiciones desconocidas en este momento. Evite el área ya que habrá una gran presencia policial y la escena permanecerá activa”.

Las autoridades añadieron que no hay un sospechoso bajo custodia en este momento, por lo que piden a cualquier persona con información comunicarse con la policía.

(Con información de CNN)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.