Se vuelca tráiler cargado de vehículos nuevos en Mocorito

se vuelca trailer con carros nuevos

Un camión de carga tipo tráiler con doble semirremolque que iba cargado de vehículos nuevos de la marca Mitsubishi se volcó a un costado del carril de Sur a norte de la autopista Benito Juárez, La Costera alrededor de las 8:00 horas de este domingo.

De acuerdo con las autoridades el accidentes se registró a la altura del kilómetro 43, frente a la comunidad de Caimanero, sindicatura de Pericos en Mocorito.

Asimismo informaron que el trailer circulaba de Sur a Norte por la autopista y al llegar al citado lugar al parecer un vehículo se le atravesó y esto provocó que el chofer perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica, parfa posteriormente volcarse sobre uno de sus costados.

Según el informe uno de los remolques quedó intacto, además se tuvieron perdidas materiales en los vehículos nuevos, pero no hubo lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.