Polo Palafox señala a Vargas Landeros como autor de posible atentado

IMG-20220402-WA0027

Señalan a alcalde de Ahome como autor de probable atentado al abogado Polo Palafox
“Si algo pasa a mi integridad (física), familia y posesiones, el responsable es Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome”, acusó el abogado José Luis Polo Palafox en un video difundido este sábado a través de sus redes sociales, en Los Mochis.

Esto luego que la noche del viernes o madrugada de este sábado fueron lanzados a las calles cientos de panfletos relacionados con el abogado, y tras que en la víspera, allegados del alcalde pretendieron intimidarlo describiéndolo como un sujeto torvo, de sangre fría, capaz de causar daño de sangre, y antes usaron sin escrúpulo a una joven que denunció su paternidad, dijo el abogado.

Los emisarios le cuestionaron que si no sabía quién era Gerardo Vargas, a lo que Polo Palafox respondió que es un tipo que “puede matar, puede asesinar, que tiene las manos manchadas de sangre, lo sé, pero no tengo miedo; las convicciones son más fuertes que el temor; la justicia el derecho y la ley están de nuestro lado”, dijo en el video.

El este pidió al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, al gobernados, Rubén Rocha Moya, al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero y a la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez atender el caso y tomar las providencias necesarias.

Además, aseguró, hay algunos videos en manos de notarios públicos que se divulgarán en caso de sufra algún atentado.

La aversión hacia Polo Palafox, dijo el abogado, se debe al combate al latrocinio público que el Alcalde orquesta en contra del pueblo de Ahome con la pretendida concesión de la recolección de la basura a una empresa que asegura que es inglesa y de la que ha demostrado que no lo es, que no paga impuestos, que no tiene domicilio fiscal y que es meramente una fachada del pretendido negocio del alcalde.

Esta es la segunda acusación que un activista ciudadano imputa al alcalde Vargas Landeros, pues antes lo hizo Ulises Pinzón Vázquez, del colectivo ¡Aquí No! que se opone a la construcción de la planta de amoniaco en Topolobampo, en la víspera de un ejercicio participativo para conocer la opinión de las personas hacia la industria.

Hasta ahora, el alcalde no ha emitido opinión entono a la imputación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.