Se incendia casa en la López Mateos y explota un vehículo en La Costera; hay tres heridas

se quema casa en la lopez mateos

Esta mañana alrededor de las 7:35 horas se registró una explosión por acumulación de gas en una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos en Culiacán, donde una mujer adulta y una menor resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en la cara y cuerpo.

De acuerdo con las autoridades la explosión tipo flamazo se dio por acumulación de gas por una fuga en un domicilio ubicado por la calle Rafael Oceguera Ramos y la avenida Furtunarto Álvarez Castro.

Una de las mujeres fue identificada como María José, quien es mamá de la menor de 12 años que también resultó lesionada.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán para sofocar el incendio y sacar el cilindro, así como paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención a las lesionadas y trasladarlas a un hospital.

Se incendia vehículo en Navolato tras volcadura

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad trabajadora de la salud resultó con lesiones leves luego de que la unidad en la que viajaba por la autopista Benito Juárez ‘La Costera’ se saliera de la cinta asfáltica, se volcara aparatosamente y posteriormente explotara, alrededor de las 7:30 horas de este viernes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades la mujer viajaba a la altura de la curva de San Pedro, de sur a norte, y al pasar el punte de la carretera vieja a Navolato en el kilómetro 3 se accidentó.

Personas que pasaban por el sitio auxiliaron a la mujer y lograron ponerla a salva antes que se registrara la explosión.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán quienes sofocaron las llamas por completo; por su parte paramédicos de la benemérita atendieron a la mujer en el sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.