‘Necesitamos que se queden quienes realmente valgan la pena’: PAS

FB_IMG_1648769135399

La secretaria general del Partido Sinaloense (PAS), Angélica Díaz sostuvo que este instituto político necesita que se queden quienes realmente valgan la pena, luego de que Luz Verónica Avilés, diputada por el distrito 10 renunció a éste.

Con la renuncia de la diputada, suman ya tres que dejan el Grupo Parlamentario del PAS para irse a la bancada de Morena.

“En el Partido Sinaloense estamos preparando el campo para trabajarlo, nuestra meta es el 2024, sólo necesitamos que se queden quienes realmente valgan la pena para que todo lo planteado y planeado se dé como debe de ser. En el PAS no somos de momentos, nuestra alianza es con el pueblo y siempre trabajamos por un Sinaloa mejor”, sostuvo.

“A nosotros no nos preocupan los que se van y con esto se demuestra que nunca estuvieron, que se preocupen ellos a dónde se van, nosotros tenemos gente leal, hombres y mujeres que trabajan y tienen el orgullo de ser PASistas”, aseveró.

Y es que en menos de un mes, además de los tres diputados que han abandonado las filas del PAS para sumarse a la bancada de Morena, dos alcaldesas también abandonaron ese partido: Carla Corrales de Cosalá y Claudia Valdez Aguilar de El Rosario.

Ahora, ante la pérdida de otro legislador, la secretaria general del PAS fijó su postura públicamente, en la que lamenta que los intereses personales terminan por cambiar voluntades y convicciones, “y quien no es leal a quien lo ayudó a llegar, no le será leal a nadie; la gratitud es la memoria del corazón”.

“Quiero decir que el tiempo siempre nos ha dado la razón a quienes nos quedamos en este proyecto nosotros trabajamos todos los días por el pueblo sinaloense, hacemos política para servir, tenemos identidad, tenemos un propósito y tenemos gratitud con nuestro partido, y todo ello es algo que los ciudadanos valoran al momento de dar su voto”, aseveró.

Para muestra, en el 2021 la gente confió en el PAS, agregó, y fue gracias al pueblo que salió a votar que el partido ganó 8 diputaciones, 6 presidencias municipales, 5 sindicaturas en procuración y 34 regidurías. “De igual manera cogobernamos en el gobierno del estado, encabezando directamente 2 secretarias y diversas posiciones en los gobiernos municipales”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.