Se retira Bruce Willis de la actuación tras ser diagnosticado con afasia

bruce willis

El actor de cine estadounidense, Bruce Willis se retirará de la actuación después de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que está “afectando a sus capacidades cognitivas”, informó este miércoles su familia.

A través de su cuenta de Instagram su hija Rumer Willis dio a conocer la noticia.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”.

Bruce Willis inició su carrera de actor a principios de la década de 1980, pero no se convirtió en un nombre conocido hasta protagonizar junto a Cybill Shepherd la serie de televisión Moonlighting (1985-1989) e interpretar en 1988 a John McClane en la primera película de “Duro de matar”.

Desde entonces, ha participado en decenas de películas, como “El sexto sentido” y “Pup Fiction”, que han recaudado más de US$5.000 millones en todo el mundo, según la revista Variety.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.