Llega a Mazatlán por primera vez el crucero Discovery Princess

IMG-20220330-WA0083

Este miércoles llegó por primera vez Mazatlán el crucero de lujo Discovery Princess, con 2 mil 303 pasajeros y 1 mil 162 tripulantes bajo las órdenes del Capitán Gennaro Arma.

Para el arribo del navío autoridades municipales y estatales organizaron un evento para dar la bienvenida a los cruceristas y a la tripulación en el recinto portuario, encabezada por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega.

“Estamos de plácemes por el arribo del Discovery Princess, estamos seguros que vamos por el camino firme de la recuperación de esta industria. Este mes de marzo vamos a cerrar con 19 cruceros”, expresó la titular de Sectur.

Mazatlán está preparado para seguirlos recibiendo para la consolidación de la industria de turismo de cruceros en Sinaloa, agregó.

El turismo de cruceros es un aliado muy importante en la economía de las diversas empresas prestadoras de servicios turísticos y de cientos de familias que dependen de esta actividad, y al ser la ruta del Pacífico muy importante para las empresas navieras en Mazatlán se trabaja de manera coordinada para ofrecerles nuevas y mejores experiencias, mencionó.

Por su parte, el “Químico” Benítez agradeció la presencia de los asistentes y turistas, así como el apoyo de el Contralmirante Mariel Aquileo Ancona Infanzón, Director General de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán y de el Vicealmirante José Ángel Treviño Núñez, Capitán del Puerto Regional de Mazatlán.
Anunció que pronto iniciará la construcción de la nueva terminal de cruceros turísticos.
El Discovery Princess, se ubica en el top cinco de los cruceros más grandes del mundo y su salida está programada para las 18:00 horas de hoy.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.