Bombardeo ruso en Ucrania deja 14 muertos y 36 heridos

Mikolaiv-ucrania

Los bombardeos rusos en la ciudad de Mikolaiv, al sur de Ucrania, han dejado 14 fallecidos y 36 heridos, informaron las autoridades locales.

Los Servicios Estatales de Emergencia de Ucrania mencionaron en un comunicado que se recuperaron los cuerpos sin vida de 13 personas de entre los escombros, mientras que otra persona falleció a causa de la gravedad de sus heridas tras ser trasladada a un hospital de la zona.

De acuerdo a Europa Press, durante los ataques 36 personas que resultaron con lesiones fueron hospitalizadas, según informaciones de la agencia de noticias UNIAN.

Hasta el momento, la búsqueda de personas entre los escombros continúan. Ayer martes, el gobernador de la región, Vitali Kim, señaló que las tropas rusas habían bombardeado el principal edificio administrativo de la ciudad y alertó de que el inmueble, de nueve plantas, había resultado gravemente dañado.

Así, especificó que en el momento del ataque había entre 50 y 100 personas en el interior del edificio, que habría recibido el impacto de un misil. Poco después se registró un incendio en la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.