Se desploma avioneta en Morelos y cae sobre Bodega Aurrerá; al menos 3 heridos (Video)

accidente morelos aivoneta bodega aurrera

La tarde de este lunes alrededor de las 13:00 horas una avioneta con número N426EM se desplomó y cayó sobre una Bodega Aurrerá en Temixco, Morelos, informaron las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes debido al incidente, ocurrido en la colonia Pueblo en Temixco, tres personas resultaron heridas.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco informó por medio de su cuenta de Twitter que los cuerpos de emergencia se encontraban atendiendo a las personas heridas.

Por su parte, Protección Civil del estado informó que ya inició el despliegue de elementos de la dependencia para acudir a la zona y brindar acceso a los vehículos de emergencia.

De acuerdo con la aplicación FlightAware, la aeronave accidentada había despejado de Acapulco, Guerrero, a las 11:52 horas de la mañana.

El último reporte que se emitió al respecto es que estaba aterrizando a las 12:50 horas. Su destino era llegar a Cuernavaca, Morelos.

La avioneta en cuestión es una Beech C90A King Air con 29 años de antigüedad y es propiedad de Bank of Utah Trustee.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.