martes, diciembre 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Lilly Téllez se afilia al PAN tras dos años de dejar Morena; se dice ‘lista para mover almas’

marko cortes y lilly tellez pan

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza anunció, este lunes, que la periodista y senadora de la República por el estado de Sonora, Maria Lilly del Carmen Téllez García, se afilió a dicho partido.

Luego de dos años como senadora del Grupo Parlamentario blanquiazul, Lilly Téllez se afilió este lunes formalmente al PAN, así lo dio a conocer Cortés Mendoza.

Indicó que le daba gusto que la legisladora haya decidido afiliarse al PAN, además reconoció su trabajo y compromiso por los ideales de dicho partido, por lo que, juntos, van a “seguir defendiendo a México”.

En su cuenta de Twitter, Téllez agradeció al dirigente del CEN del PAN, Marko Cortés.

Previo al anuncio, Téllez se reunió con Cortés, quien reconoció su trabajo, “tu compromiso con nuestros ideales y sé que juntos vamos a seguir defendiendo a México”.

Desde hace algunas semanas Marko Cortés destapó a Lilly Téllez como presidenciable rumbo al 2024.

María Lilly se sumó a la bancada del PAN en junio de 2020, tras abandonar el grupo parlamentario de Morena en el Senado.

Otros de los nombres que el líder del PAN dio a conocer a principios de marzo como presidenciables son: Mauricio Vila, Mauricio Kuri, Francisco García Cabeza de Vaca y Santiago Creel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.